jueves, 10 de septiembre de 2009

fire

Dos figuras se alzaban en la oscuridad... Una muchacha muy menuda y un chico con una sonrisa maligna.
Tomados de la mano caminaban entre una escena de terrible destruccion. El cielo era de color bordo y casi no se podia distinguir el dia de la noche. Autos y escombros oxidados se contorneaban unos con otros como si pidieran morir de una vez. El reia por lo bajo y pateaba toda cosa a su paso, ella por su parte canturreaba una olvidada cancion que se le vino a la mente. Con la mano izquierda el muchacho se froto la mejilla, acto seguido empezo a quejarse.
-Como puede ser que esto siga asi, para lo unico que servimos ya es para deshacernos de basuras como esa- hizo una seña hacia atras con la cabeza- estoy aburrido! Con tanto que... se podria decir "esperamos" esto... se convirtio en un ambiente bastante monotono verdad?- espero unos segundos la respuesta de la chica, al ver que ella lo ignoraba le apreto la mano con fuerza. Ella sobresaltada le dijo, -Pero no me dejas cantar tranquila! Si... la verdad es bastante monotono... Pero en fin, ¿nunca quebramos la promesa verdad? Seguimos aca como dijimos en aquel momento...- Ella lo miro a los ojos y el la recordo como era hace un tiempo... La volvio a ver como en aquella mañana que salieron juntos escapandose del trabajo y del estudio para dar un paseo a escondidas por hermosos parques que ella ignoraba. La sonrisa maligna en el rostro del muchacho se disolvio junto con ese extraño brillo en sus ojos; volvio la vista hacia adelante y murmuro, - Y pensar que hace un tiempo nos paramos frente a esa laguna e imaginamos una situacion tan epica... Es gracioso vernos ahora no? Aburridos de todo...-
-Eso te aseguro que no cambio en nada a lo de antes!- interrumpio la chica con una sonrisita en el rostro. Ambos estallaron en una larga carcajada.
Caminaron tranquilamente y tomados de la mano un rato muy largo, entre maderas viejas y mas metal oxidado hasta que un sonido los distrajo; los dos jovenes, sobresaltados, giraron rapidamente hacia donde provenia ese ruido y se agazaparon, parecian dos animales feroces listos para atacar, ya no eran los mismos que antes.
-Tranquilos eh! Tampoco es para ponerse tan asi por un ruidito... que no saben distinguir auras?- Un muchacho rubio y alto salio desde la oscuridad de un callejon.
-Pero como vas a salir asi de la nada! No ves que podriamos haberte lastimado?- La muchacha histerica le gritaba volviendo a pararse erguida.
-Para nada, yo confio en ustedes y se que nunca podrian hacerlo- Esbozo una leve sonrisa y se dirijio al muchacho que todavia no habia vuelto a la normalidad- Hey vos, tranquilizate por ahora y veni conmigo... Vas a tener que crear un incendio en un rato asi que no te desgastes.- El muchacho rubio camino unos pasos sin rumbo fijo y luego desaparecio de la nada.
Cuando desaparecio la chica suspiro y se agacho para estar a la altura de los ojos del otro chico que seguia agazapado.
-Hey mirame... tranquilizate...¡mirame!- El muchacho llevo sus ojos rojos hacia ella que rapidamente le tomo la mano y entrelazo sus dedos - Tranquilizate si? Dale que te tenes que ir, ya vas a tener tiempo para enloquecerte de nuevo.- Los ojos furiosos de aquel chico que estaba en el suelo volvieron a ser verdes y la miraban con aire resignado.
-La proxima vez que aparezca de la nada va a ver...- dijo levantandose
-Que va a ver?... dale no te hagas el asesino ahora, anda y volve rapido... cuando vuelvas ya vas a ver vos lo que ganas por quemarme la mano, siempre que te asustas liberas tanta energia...- La chica dijo esto casi riendose.
-Bueno bueno... me voy, y cuendo vuelva vemos si podes con mis cosquillas- Dijo esto llendose pero la muchacha le tomo la mano a ultimo momento y le dijo. - Te vas a cuidar verdad?
El la miro cariñosamente y le dijo - Si... nunca te voy a dejar sola....
Le apreto dulcemente la mano y se fue por el mismo camino que el otro muchacho. Ella miro la oscuridad un instante y tambien desaparecio por un callejon.

2 comentarios:

  1. Muy bueno. Simplemente muy bueno. Terrible vision apocaliptica, muy parecido a lo que imagino xD (te diste cuenta que siempre que se habla de estos temas aparezco de la nada? xDDD)

    ResponderEliminar