sábado, 19 de septiembre de 2009

pensando...

Y llego el momento de no escribir poesias para este blog.
Ayer vi una pelicula, una pelicula que me mostraba una mujer en la cual me quiero convertir en un futuro. La vi y me parecio tan igual a mi idea, la vi y me vi a mi.
Era una hermosa y bastante rara historia de amor... que por suerte terminaba bien.
La mujer era profesora y en el principio de la pelicula reflexiono sobre cosas comunes.
Sobre algo que es comun en todos nosotros, decia "¿Por que deseamos tanto el romance si puede herirnos tanto?"
Que pregunta verdad? obvio que como buena profesora en la peli da una excelente respuesta. Pero no la quiero escribir.
Pensando y pensando llegue a varias conclusiones propias. Viendo mi entorno descubri tantas cosas. Viendome a mi misma me avergonze tanto. Me avergonze, ruborice, llore, me rei...
Fue una noche de grandes sensaciones.
Queria contar eso nada mas... nose... me dieron ganas

1 comentario: