miércoles, 23 de junio de 2010

Mi historia: "yo tenia un sol"

saben que hace un tiempo
tenia un sol personal
que brillaba mucho
en las epocas que no habia nada mas.

que estaba todo negro y vacio
en donde no habia mas
que llorar y llorar cada noche
pidiendo poder continuar.

un dia se sol quiso iluminar la noche
y me sorprendio su luminosidad
"que te pasa?" pregunte con duda
el sol se limito a esperar.

espero hasta que un dia no pudo mas
y todo ilumino
me sorprendio lo feliz
que me puso ese calor.

pero pronto descubri
que no habia nada mas que ver
ni queria ver mas que lo que ya veia
solo queria, esperar el anochecer.

mi frio se volvio mas que su calor
mi noche se agrando mas que su amor
desde ese dia mi sol se marcho
dejando atras su brillo y calor.

y ahora que tengo sol y noche fijas
y veo todo lo que quiero ver
pienso muchas veces en vos sabes?
procupada de como estes.

pero no quiero arrepentirme
de lo que alguna vez fue
solo me da miedo
no haberme despedido como lo mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario