domingo, 3 de mayo de 2009

~ My feelings ~



sin pedir nada,
camino entre la gente,
gritandole al aire
que simplemente me abrace

ya sin pensar incluso
me paro ante este extraño mundo
con la boca sellada,
llena de palabras
-
y sin darme cuenta,
llegue a encontrarme sola,
en un universo de almas,
que solo querian verme destrozada.
-acabo de darme cuenta que esta poesia (?) describe un momento de mi vida un tanto traumatico, no es un momento para nada actual se dio hace masomenos 5 años, pero ayer lo comente y hoy creo que llego el momento de reflexion-

2 comentarios:

  1. Los sentimientos vienen y van y cuando menos te lo esperes vas a tener una sonrisa de oreja a oreja. Bien ahi expresandote segun como te sentis n.n Siga asi mamá futura escritora :)

    ResponderEliminar
  2. Es muy comun que los poemas reflejen momentos mas que sentimientos. Uno cuando se acuerda de ciertos momentos se acuerda de poemas y tambien de sentimientos, que tal vez se relacionan con lo actual o no. No precisamente en ese orden.
    Te quiero muchisimo hika. Esta muy bueno este poema, besos.

    ResponderEliminar