miércoles, 29 de abril de 2009

~ Aquello que siento ~


Decime ¿Qué hago mal?

Siempre voy a tu ritmo y trato de no equivocarme.

Pero parece que nunca alcanza.

¿Qué mas necesito hacer?


Mis palabras son mudas a tu lado...

Pareciera que sos un maniquí

mirándome con frios ojos de vidro

¿Me conocés realmente?


La burbuja de mi mente se está rompiendo.

Es alarmante lo poco que falta.

Para que traspases el espejo de mis ojos.

¿Te lastimarías con lo que queda?


Tal vez estas en desacuerdo

con mis gustos, mis pasatiempos,

con lo que me hace sentir que cada día vale

¿Pero no es que mi felicidad es la tuya?


Estoy ahogada

Tratá de escucharme

Tratá de entenderme

¿No ves que no puedo respirar abajo del agua?

3 comentarios:

  1. me encantan tus poemas ^____^ .un beso

    ResponderEliminar
  2. Iba a escribir algo parecido hoy, pero nah, puede ser hermoso pero no me va a gustar lo que va a significar es muy triste. Esa sensacion es una cagada, como sentir un sol ardiendo dentro tuyo y el exterior congelado. Hoy pense banda esa frase.

    ResponderEliminar
  3. eres un angel como escribes.

    ResponderEliminar